lunes, 19 de julio de 2010

CONTIGO PA SIEMPRE "Rosa y Antonio"







De todos y todos los momentos que vivimos el dia de la unión de nuestros amigos Rosa y Antonio, sería imposible con algunas fotos describirlos, pero lo intentare con estas imágenes.
Y de todos los monumentos y sitios que visitamos, El fantastico Palacio de los Briones, las encantadoras calles de Carmona, El magnífico Parador de Carmona, etc.., al final me quedo con lo mejor de todo lo que había, con vosotros, con vuestros fantasticos amigos, con vuestras encantadoras familias, y con el calor que sentimos( no del dia, que tambien), pero el calor que sentimos de tantos amigos y conocidos, y de vuestras familias. Gracias a todos, y enhorabuena a vosotros por ser unos novios autenticos. Felicidades.

8 comentarios:

  1. estais guapisimos nos lo pasamos muy bien en compañia de toda la familia las fotos buenisimas tu prima belen y marisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Belen y Marisa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las espectaculares fotos, aunque tengo que decir que no podía ser menos con lo guapísimos que son los novios...

    Saludos,
    La Madrina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Mari Carmen, tu tambien estabas muy guapa y superelegante, ya te verás.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amancio!Soy Rosa, acabamos de llegar y estaba deseando ver alguna que otra foto. Me encantan, son fantásticas, disfrutamos muchiiiisimo con las fotos, me reí mucho...Eres todo un profesional.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros Rosa y Antonio, fuisteis unos autenticos modelos. Nos lo pasamos en grande haciendo las fotos. Os va a quedar un reportaje precioso.

    ResponderEliminar
  7. tu hermano, tu madre, tu prima la loka, tu tia y tu cuñiiiiiiiii
    te deseamos lo mejor...y en las fotos.... mas wapos imposibles jeje
    stamos deseando de que yegue la cigúeña
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Las fotos fantásticas. Los novios muy guapos y Carmona, preciosa. Una boda muy bonita y entrañable. Un beso muy grande para los dos.
    De Pepy , tu prima de Carmona.

    ResponderEliminar