martes, 14 de septiembre de 2010

CONTIGO PA SIEMPRE "Esperanza y Antonio Jesús"








Uff, que dificil se me hace escoger algunas fotos para poner aqui. Sobre todo si son unos novios tan guapos y tan buenos modelos como Esperanza y Antonio.
Fue un verdadero placer hacer esta boda, por amistad con ellos y sus familias. En sus respectivas casas pudimos hacer fotos realmente elegantes. Cuando llegamos ya estaban preparados todos y deseando que todo empezara. Estaban tan ilusionados que nos unimos a su ilusión y creo que pudimos reflejarlo con nuestras imágenes.
La ceremonia estubo preciosa, y luego tanto en los exteriores como en el estudio pudimos hacer muchas y buenas fotos. Estaban radiantes y eso se reflejaba en todo lo que hacían y en todo lo que les rodeaba. Gracias y enhorabuena a los dos y a sus estupendas familias.
Pueden comentar para que ellos y todos lo compartamos.

6 comentarios:

  1. la verdad que si que son buenisimos modelosss,y hacen una pareja preciosa,,me alegro mucho k se les vieran tan felicess,a la familia de ella la conozco y son gente que ya casi k no kedan,un beso espe,,y muchas felicidades a los dos,que seais muy felices

    ResponderEliminar
  2. la verda que el recojido y el maquillaje heran presiosos felisita a tu estilitas

    ResponderEliminar
  3. Estan guapisimos los dos .Somos amigos de ellos de hace mucho años y esperamos serlo por siempre son buenas personas y se lo merecen todo que seais muy felices

    ResponderEliminar
  4. Soy Elena,compañera de Espe del Monasterio,la verdad que estaban los dos guapisimos y con mucha felicidad,nosotras vivimos su dia tambien con mucha ilusión e intentamos que para ellos ese dia fuera realmente especial,y creo que asi fue porque fue una boda realmente bonita...les deseo lo mejor para sus nuevas vidas porque se lo merecen.Ah!!!también felicito a Amancio Guillen por sus increibles fotografias,que siempre son preciosas y en esta ocasión esta pareja modelo que salen guapisimos en todas ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario Elena,por esos halagos, tambien a Maria José y Antonio y Anonimo.Gracias a todos.

    ResponderEliminar