lunes, 1 de octubre de 2012

CONTIGO PA SIEMRE "Regina & Fran"























Me causa una gran satisfacción haber sido el fotógrafo de mis vecinos Fran y Regina, la verdad es que tienen una de las casas más significativas y míticas de Mairena. La fachada de la casa que todos alguna vez quisimos tener.
Felicidades a los novios y a sus familiares y amigos y me gustaria hacer una reflexión a lo que durante todo el día hablé con el novio.
Fran me decía que él saldría mal porque no sabía reirse y yo le insistia en que estaba seguro que saldrían muy bien y la explicación es que los dejé que fuesen ellos mismos, sin ningun artificio.
Realmente fotografiamos sentimientos y los sentimientos siempre salen bien en la foto.
Felicidades.

3 comentarios:

  1. Nos a encantao las fotos q nos a echo son mu bonitas, el album etara genial. Gracias x todo y la pueerta d nuestra casa la teneis abierta para lo q os aga falta. Muxas gracias

    ResponderEliminar
  2. Deseo toda la felicidad del mundo a mi amiga Regina y su ya marido FRan, la verdad que estaban guapísimos.
    Amancio unas fotos preciosas, como siempre.
    La verdad que lo pasamos de lujo.
    Saludo de Rosario,Migue y Julia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, Regina y Fran , me alegro que os gusten, ya os lo dije hace tiempo que saldriais bien, estaba seguro.
    Gracias Rosario, Migue y Julia, la verdad que todos ibais guapisimos. Sobre todo las damitas.

    ResponderEliminar