miércoles, 20 de marzo de 2013

CONTIGO PA SIEMPRE "Ana & Javier"































Muchisimas Felicidades a Javier y Ana, que el sábado pasado se dieron el Si Quiero.
Fue un placer hacer su reportaje de boda. La ceremonia fue muy divertida por las intervenciones de familiares y amigos.
El tiempo los respetó y no llovió, eso si, creo que con las palabras que el novio le dedicó a la novia nos calleron algunas lagrimas de emoción del cielo.
FElicidades a sus familiares y amigos, estuvisteis todos geniales.
Enhorabuena.

5 comentarios:

  1. que mono de bodas tengo ya por diosss, menos mal que ya empiezo la temporada el viernes, ja ja ja, me das envidia. Buen trabajo compañero. Las ultimas, las del repor de pareja son una pasada, composiciones sencillas pero muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Amancio unas fotos fantasticas, me encantan. Felicidades a los novios ana y javi, mis amigos. Y ati x las fotos.regina y fran

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran, si, yo tambien tenia mono de bodas, jaja, que te vaya bien.

    Gracias Regina y Fran, la verdad es que tengo mucha suerte con las parejas que me toca fotografiar. Haceis que mi trabajo sea facil.

    ResponderEliminar
  4. El talento natural de Amancio no sólo se siente en la calidad de las imágenes si no también el la cercanía humanidad necesaria para modelos inexpertos como yo delante de la cámara.

    Gracias Amancio, sensibilidad y saber hacer que transcienden lo cotidiano enmarcándolo para convertirlo en un instante imborrable

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, que bonitas palabras, hacen que me emocione y todo. La verdad es que da gusto disfrutar fotografiando a gente que confian en mi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar